martes, 20 de septiembre de 2011

Yo siempre fui camarero: 1 año

Aún hoy nadie daría un duro por este blog, pero que nos quiten lo 'bailao', hoy se cumple un año desde que este humilde camarero comenzara subir a la red pequeños paquetes de datos binarios interpretados en tu pantalla como palabras.


Un total de 90 post a lo largo de estos 365 días. 90 historias que no son mías, pertenecen a un montón de pequeños seres creativos y comunicadores ubicados cada uno en su trocito de espacio tiempo. Y por ello, esta entrada quiere ser en realidad un 'gracias a todos'. Sería complicado (además de un tocho que rehusaríais leer) enumerar a todos los que tengo en mente, por ello os traigo un resumen de los blogs que más me inspiran y que por supuesto os recomiendo.

Sin duda mi primera referencia, ejemplo de síntesis y selección de contenidos. No os perdáis (seguro que no lo hacéis) la creatividad sin colorantes ni conservantes de Javier Cerezo.

Un blog que no para de crecer, parece estar escrito por cientos de criaturas creativas, y sin embargo es el resultado de un gran trabajo por parte de Hugo Gómez. Creatividad en altas dosis.

Es una auténtica fuente de inspiración, para mí la mejor recopilación diaria, la selección de la actualidad publicitaria que realizan es excelente. 

No podía faltar uno de los blogs referencia de todo el país y ¡parte del extranjero! Jordi Soro y la siempre grande Potoppitta llenan de contenido este gran monstruo que seguro ya conoces.

¿Qué decir del sitio de referencia que me reporta más visitas al mes? Laura Pérez, una auténtica bloguera de manual y aún mejor diseñadora. Además ahora tiene una máquina de hacer chapas y hay que hacerle la pelota... ;)

Especial agradecimiento a @Javiercerezo @Laualm y @Potoppitta a quienes considero padrinos en el noble arte hostelero/bloguero en el que ando metido. Y me disculpen todos los que no han entrado en la lísta, pero por algún sitio había que recortar. A todos: ¡gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me saltan las lágrimas (y los mocos) a esta temprana hora de la mañana...

Felicidades Artista.

César and Family

Hugo dijo...

Ains... Todo un honor que te acuerdes de La Criatura en tu primer aniversario.

Los blogueros al final somos como una familia. Tú eres mi primo camarero :-)

Enhorabuena por este año, y por la constancia. El comienzo es lo más duro...

Un abrazo y a celebrarlo por todo lo alto!!!

Unknown dijo...

Buaaaa! MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y eso de que nadie daría un duro por el blog...No me lo creo, porque tu blog es de lo mejorcito que hay!

Disfruta de tu blog-cumple ;)

Potoppitta dijo...

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH Munchas gracias De verdad que me he quedado pillá cuando ya han dicho que ha pasado un año MARE MEVA!!! muy bien, mucha constancia, sí señor, me alegro que no hayas muerto en el camino como otros tantos que empiezan. Sigue así Y gracias de nuevo.

PD: XD hugo : tú eres mi primo camarero XDDDDD joer yo soy un cactus XD

vayeciyos dijo...

Muchas gracias muchachos! Estoy 'to happy' en este el día del cumpleaños de mi blog. El primer año de muchos que vendrán!

PD: Srta. Potoppitta/cactus, cada uno lo suyo XD

Choco dijo...

Enhorabuena!! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...