miércoles, 15 de febrero de 2012

Mini homenajea grandes directores de la historia

Geniales estas gráficas de Mini rescatadas del pasado, que homenajean con gran sencillez a grandes directores de cine y reconocibles escenas de sus películas.

Después de verlas solo me queda el pensamiento de que ojalá hubiera unas cuantas más, qué se yo... quizás de Stanley Kubrick con un hacha clavada. ¿Se te ocurre alguno más?




Fuente: @chocopaco, que aunque es cocinero... también es persona.

Con todo el tema de la SGAE en el bar sólo podemos poner toros, fútbol y noticias. Y a mi, el camarero, que soy el que más tiempo pasa en el bar, no me gustan los toros, me aburre profundamente el fútbol y me deprimen y amenazan las noticias. ¡Somos los verdaderos afectados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...