miércoles, 24 de octubre de 2012

Bromas en el ascensor: todo un clásico



LG lanza un nuevo producto, unos monitores que por supuesto se ven muy bien, tanto que los creativos encargados de desarrollar la campaña para la compañía deciden mostrar su realismo con una broma que a más de uno le dispararía el corazón por encima de los niveles recomendados.

La idea: colocar unos monitores en el suelo conectados entre sí para jugar con las sensaciones de quienes se suben al aparato. El resultado: sustos, caras de terror y algunas risas.



Y a decir verdad, se me hace corto, creo que no han explotado todas las posibilidades de una idea así, y que este vídeo podría haber generado mucha más viralidad con algo más de espectacularidad y juego. Aún así, chapeau a la idea creativa.


Estas bromitas pesadas pueden costarte más de un disgusto. Los camareros solemos tener mejor sentido del humor que los cocineros. Y los cocineros suelen cansarse de nuestras bromas con gran facilidad. En más de una ocasión me he quedado sin comer por tomarles el pelo. En todas las ocasiones mereció la pena.

1 comentario:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...