martes, 5 de febrero de 2013

Publicidad y arte. Arte y publicidad.

Espectacular campaña gráfica para la Manchester Art Gallery, mezclando el arte y la comunicación para dejarte el mensaje de que tú también puedes formar parte del arte y vivirlo.




La primera es una adaptación del cuadro de James Collinson "A Son of the Soil", y la segunda está tomada de la obra "The Bower Meadow" de Dante Gabriel Rossetti. 



En el restaurante tenemos un cuadro pintado que no sabemos muy bien como llegó a la pared. Nadie habla de él. A nadie le importa que esté presente. Es el típico cuadro de escena de caza que no debería estar ahí. Pero está. Hay un perro que lo veas desde donde lo veas siempre parece que te mira fijamente. Creo que lo pintaron hambriento. Un perro hambriento en un restaurante.

2 comentarios:

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Me ha impresionado la "nostalgia y personalismo que trasmiten los personajes"... como el perro hambriento a la puerta de todo bar que se precie....

vayeciyos dijo...

Las composiciones son tremendas: colores, encuadre y el encajar las expresiones de estos cuadros en personajes de la actualidad que nada tienen que ver. Un gran trabajo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...