lunes, 20 de septiembre de 2010

Do you know what your kids are watching?

Comencemos fuerte. Una gráfica que para muchos sería categorizada como "publicidad que se pasa un huevo".


Copy:

Do you know what your kids are watching?
Parental guidance needed in every access to tv & internet keep your kids' eyes away from pornography.

Sin duda los creativos de DraftFCB supieron impactar con el mensaje y la ejecución lo completa todo. Independientemente de si nos agrada o no. 

Hoy en día, saturados y acostumbrados a la publicidad, los consumidores y usuarios se inmunizan y resisten a nuestros "ataques". Este tipo de publicidad rompe esa barrera, porque impacta y crea interés. Pero al mismo tiempo nos hace plantearnos ¿dónde está el límite? ¿Hasta qué punto podemos llegar sin que sea demasiado? ¿Terminaremos por acabar con la capacidad de la publicidad de sorprender?

No lo sé, pero mientras tanto sigamos disfrutando de estas creatividades.

4 comentarios:

Choco dijo...

Casi o totalmente rompe el himen, esto... el hilo delgado que sostiene lo correcto. Entra, creo, en el lado oscuro, pasa la frontera de lo tolerable. Vamos, que se pasa un huevo! O a lo mejor es necesario... tan inmunizados ya a todo como mencionas, hay que seguir apretando las tuercas, pero... y si se pasa la rosca? quien querrá entonces tuercas? Interesante meditación sugestionas...

vayeciyos dijo...

Me alegro de haberte hecho reflexionar, de ello se trataba...

Está claro que a todos nos gusta que la publicidad nos "ataque" siempre que sea agradable. Estoy seguro de que a muchos esta gráfica les ha parecido chocante y hasta ofensiva. Supongo que cada uno pone el listón a una altura diferente.

Potoppitta dijo...

Pos yo creo que si a este le echas limón se cierra.

vayeciyos dijo...

Potoppitta siempre tan ácida XD

Gracias por pasar por los 1001 consejos!! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...