viernes, 18 de febrero de 2011

Salidas profesionales en publicidad y RRPP

Ha sido un día curioso. Ya sabéis, yo siempre fui camarero, y muy probablemente siempre seré camarero. Como la mayoría de mi especie, los hosteleros del servicio de mesas entramos en este mundo pensando que será temporal, y nos ayudará a mantenernos hasta que logremos nuestro objetivo, para muchos en Hollywood ser actores, para mí concretamente hacerme un hueco en la jungla de la publicidad y el marketing.

Hoy se me ha abierto una interesante puerta en el marketing, espero hablar abiertamente de ello pronto. Pero mientras tanto se me escapa una sonrisa con las cosas que tiene la vida. Me llega a través de la Agencia de Colocación de la UMA (Universidad de Málaga) una oferta de trabajo, y cual es mi sorpresa cuando leo:

Tipo de Contrato: EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA P...Tipo Contrato: TAREAS PROPIAS DE CAMARERO DE RESTAURANTE.Área de Trabajo: HOSTELERIA

No me malinterpreten, agradezco la buena intención de dicha agencia de colocación, y es un puesto muy honrado, qué voy a decir yo... 

Creo que esta es una buena oportunidad para comentar el proyecto que junto a mis compañeros, colaboradores y patrocinadores estamos a punto de sacar a la luz. La II edición del congreso Más Allá: Salidas profesionales en publicidad y RRPP abrirá las inscripciones la semana que viene, y tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en el Aula Magna de la facultad de Comunicación de la UMA. Una idea muy recomendable para aquellos camareros que deseen abrirse una puerta en la publicidad (entiéndase la repetida metáfora).


Podéis pasar por la web: www.masalladelafacultad.com donde ya empiezan a aparecer los ponentes y el horario, una edición en la línea del año pasado, pero con todos los ponentes diferentes, especialmente seleccionados por estudiantes y para estudiantes, una edición más práctica, cercana y además incluyendo muchas sorpresas y novedades.

3 comentarios:

Sergio Dengra dijo...

Congratulations!

Potoppitta dijo...

Me hago fan de tu oferta de camarero

vayeciyos dijo...

Es genial, el mundo se vuelve para decirme cuál es mi destino :) ¡yo siempre fui camarero!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...