martes, 12 de abril de 2011

Tomatina y Ray-Ban

Sorprendente la línea de mensajes publicitarios que Ray-Ban ha decidio llevar. Bajo el slogan "Never hide" y con una muy cuidada estética vamos encontrando diferentes spots que parecen tener la idea de funcionar como virales, y en los que el producto tan solo aparece como un elemento más, siempre en los actores de las escenas pero nunca con protagonismo.

Pero, ¿quién soy yo para juzgar si esto está bien o es un error?, al fin y al cabo yo siempre fui camarero...

Os traigo esta curiosa pieza, que además de ejemplificar lo comentado, resulta ser muy de nuestra tierra, nunca viene mal que una de nuestras grandes tradiciones forme parte de una campaña para una gran marca como Ray-Ban. Os dejo con la "Tomatina".


Aunque el tomate no es rojo desde el principio, lo acepto porque visualmente es mucho mejor así...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad del vídeo y su fotografía me parece indiscutible. Otro tema es la coherencia del anuncio. Parece evidente que Ray-ban ha querido transmitir una sensación, una emoción antes que cualquier característica de su producto. ¿Acertado? No lo se, pero a mi me gusta el resultado.

Anónimo dijo...

Hola!


¿Alguien me puede decir el título de la canción que suena durante el anuncio?

Gracias

vayeciyos dijo...

Efectivamente, queda un poco en el aire la eficacia de un anuncio tan "abstracto" para un producto tan "concreto". Recuerda en cierto sentida a los anuncios de perfumes que no te presentan un olor si no un "estilo", una "forma de vida", "sensación" etc.

A mi humilde parecer de camarero, creo que han hecho una reinvención muy interesante que refuerza la imagen de la marca, ya que Ray-Ban no son gafas, son un estilo de vida, una elección.

vayeciyos dijo...

Con respecto a la música, lo desconozco, es muy agradable, me gustaría enterarme... :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...