viernes, 29 de abril de 2011

Vender a lo grande o publicidad real


Algunos al ver este logo en la entrada habrán abandonado la sala, otros se habrán interesado por conocer detalles del mediático bodorrio y otros habrán recordado el concepto tan curioso de "puke rainbows".

Pero yo solo soy un camarero, no voy a adentrarme en temas de la realeza, tan solo quiero hablar de la fantástica y enorme campaña de publicidad que supone para Reino Unido.

Concretamente me ha sorprendido el buen trabajo en el canal oficial de Youtube "The Royal Channel", en el que han comentado en directo todo lo sucedido en la boda, y entre los "Live Commentary" se han incluido detalladas descripciones de monumentos y lugares emblemáticos:

La boda más mediática es sin duda un momento para promocionar y dar a conocer aún más Reino Unido al mundo, que ha seguido con gran expectación todo el evento.

Tan solo quería hacer esta reflexión y alabar el buen trabajo que ha realizado el gabinete de prensa "real".




















3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues oye, esta mañana me estaba fijando en el vestido de la novia, y ahora caigo en una de las cosas más importantes: la promoción de Londres! Me siento como cuándo ves una peli y descubres al final que el protagonista siempre ha estado muerto. jajajaj

Berta Aliaga dijo...

LOVELY! Gran blog. Besos

Berta Aliaga dijo...

pásate ohlalayetc.blogspot.com ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...