jueves, 5 de mayo de 2011

Google Chrome: la tecnología aplicada a la vida

Hoy me he topado con un interesante spot para la promoción en televisión del explorador de Google: Chrome.

Ya de por sí el hecho de que Google haya decidido emitir un spot en televisión es algo inusual. Pero lo es aún más el mensaje que pretende transmitir.

Leía en Bitelia la opinión del redactor y algunos de los comentarios. Decían que Google no había acertado con el anuncio porque no explicaba ni dejaba ver las bondades y ventajas del explorador frente a sus competidores. En la mayoría de los anuncios que hemos visto de este producto con anterioridad se solía jugar con el concepto de 'velocidad' siempre ligado como ventaja al explorador. Sin embargo, en parte, el redactor tenía razón, en este caso no se resalta nada especial, al menos no a simple vista.

Os dejo el spot antes de continuar.


Pero, si nos detenemos a reflexionar sobre lo que en el anuncio vemos, podemos observar que las ventajas de Chrome se dejana  un lado para asociar valores muy positivos del uso de Internet a la marca. En definitiva el explorador no es más que la herramienta que nos permite comunicarnos con Internet, así que en mi opinión aciertan y mucho. ¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...