viernes, 8 de julio de 2011

Por cada banquero especulador...

Coca Cola, a pesar de todas las imitaciones y parodias a su spot "Hay razones para creer", continúa en esa línea.

Me ha sorprendido este anuncio creado en Argentina para el día del padre, y que hoy me encuentro en Las blog en punto, blog que, de paso, os recomiendo efusivamente.

Más allá de la falta ortográfica que se les ha escapado... la idea es realmente conmovedora y está en la línea que muchas marcas están siguiendo de acercarse a los problemas reales de los individuos y familias en la actualidad (véase por ejemplo "O todos o ninguno" de Mahou). 

La simplicidad en su ejecución, como nos dice Juan Boronat, lo hace doblemente destacable. Pero abre pie a la opinión de si lo ideal y positivo del mensaje casa bien con la marca y será aceptado por el consumidor.


1 comentario:

Señorita Puri dijo...

Esto tiene pinta de que lo ha hecho uno en su casa, porque creatividad cero, o menos diez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...