lunes, 24 de octubre de 2011

Ir más allá de la portada...

Curioso y arriesgado experimento de la marca cosmética Dermablend. Se trata de un vídeo viral en el que un chico con cara de pocos amigos se presenta ante nosotros bajo la premisa "How do you judge a book?".

Y te preguntas ¿qué me quiere vender este chaval? Pues, primero échale un ojo al vídeo y descubre el final por ti mismo.


El protagonista es Rick Genest, más conocido como Rico The Zombie, quizás le hayas visto en un videoclip de Lady Gaga (Born this way)... además es Récord Guinness de lo suyo. Curiosidades que tiene la vida.

Como viral seguramente funcionará, pero me pregunto si realmente es un anuncio agradable para el público al que debe ir dirigido y por tanto adaptado a lo que esperan ver. Al menos chocante y recordable sí...

Aquí tenéis el making of por si os habéis quedado con ganas de más:


Visto en: coloribus.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo. Habría que ver cuál es el público objetivo, porque si son mamás que se espantan con cualquier cosa...puede que no lleguen a completar la visión del vídeo.

Aun así...yo compraría el maquillaje!!!

vayeciyos dijo...

Exacto, por un lado me deja una curiosa duda, y por otro está clara la eficacia!

Gracias Rosalía por pasar! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...