sábado, 5 de noviembre de 2011

De vez en cuando... II

De vez en cuando, en muy contadas ocasiones, una botella retornable de un producto es confundida en la embotelladora  y ocurren desajustes que podrían ocasionar el colapso en manos de un camarero inexperto.

Ya ocurrió en una ocasión (De vez en cuando... I) y muchos no me creísteis. Me llamasteis loco, perdí cientos de followers, Google me penalizó en resultados de búsqueda. 

Ha vuelto a suceder, y os traigo la comparación, me gustaría que vosotros mismos descubráis cuál es la errónea.

Una de las dos botellas siguió un camino equivocado, ¿cuál es y qué debería contener?
¿Y esta entrada a qué viene en un blog como este? Está bien que me cuestionéis, es justo. Esta entrada se 'justifica' porque es packaging y porque... yo siempre fui camarero.

5 comentarios:

Berta Aliaga dijo...

genial la entrada, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. gran blog! un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/

Pask dijo...

¡Sigo sin creerte!

vayeciyos dijo...

Gracias por pasar Berta y Pask (aunque no me creas).

Tampoco creerás que esta es la entrada Nº 100 de Yo siempre fui camarero. :)

Strcilla dijo...

Se les ha pirado y han metido tooodooo lo de Fanta Limón en una botella de Coca-Cola,no?!?!?! Flipo con que te metiesen tanta caña con "De vez en cuando I"...

Paco dijo...

Naaaaaaa, lo de la penalización debe ser coña, no?

Entrada buenísima. Espero que te encuentres más "de vez en cuando pasa"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...