Me encantó el uso del color que hicieron desde el equipo de JWT España para realizar el nuevo spot de Freixenet para estas Navidades, y descubrí un trabajo muy interesante y completo detrás.
Ya había logrado crear expectación año tras año al llegar estas fechas, y este año en concreto han aportado contenido e interés. Os dejo con el spot corto y el completo y un documental que han realizado a partir del trabajo y las entrevistas a Sara Baras y José Carlos Martínez.
Espectacular como han logrado hacer el juego de luces y colores con las burbujas, os dejo también algunas fotografías:
¿Qué os parece? ¿Otra vez lo mismo? ¿Ha logrado sorprenderos? ¡Felices Fiestas con Freixenet! ;)
Gracias Auxi Barea!
2 comentarios:
Estamos de acuerdo, los juegos de luz y de color están bien logrados.
Buen blog, te seguimos!
Efectivamente, los juegos de luz y colores son los que me han cautivado en este anuncio. Sin desmerecer la técnica de los artistas... of course!
Mil gracias por pasar, vuelvan pronto! :)
Publicar un comentario