El cambiazo nos lo han dado sí. Pero en creatividad. Una idea original, muy interesante y que podría jugar con gran habilidad en el psique del espectador. Y sin embargo el uso excesivo de la obviedad y el claro objetivo publicitario ha saltado a la vista para desilusión de muchos usuarios.
Que todos pidan Coca-Cola, que todos tengan una carita de actores, las sonrisas perfectas, en fin, nada que me asuste personalmente, pero que sin duda ha generado la reacción de muchos espectadores:
"Que raro, todos pedian Coca Cola, cuando muchos habran pedido una caña o cava. Realmente los publicistas nos toman por tontos" ()
"Muy bonito, un grupito de modelos de agencia escogidos, todos caras guapas, jóvenes, nada que ver con la realidad y encima malos actores poniendo cara de sorpresa cuando les dicen que han tomado cola zero que poco se parece en sabor a la que lleva azúcar" ( )
"Lo raro del anuncio, yo no se si alguien lo comento, fue que todos justamente pidiesen coca cola :S xd" ( )
Como en otras ocasiones ya hemos comentado: la polémica está servida, quizás fuese eso lo que querían poner sobre la mesa. Pero si realmente su interesante baza estaba en la polémica de si distinguimos o no la Coca.Cola clásica de la Zero, ¿no difumina esto el mensaje? ¿Qué pensáis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario