lunes, 16 de enero de 2012

Cuando el machismo y el feminismo se encuentran: nace el igualismo

¡Llega el verano! No, no me he golpeado con el mango de la cafetera, llega el verano a Argentina, y como no los creativos de allá se ven afectados por el calor y comienzan a aparecer spots publicitarios de esos que solo ellos saben hacer, con un humor especial, de esos que saben tocarte la fibra. En definitiva: geniales.

Aunque para gustos colores, ya le están saliendo muchas voces críticas para el anuncio del que hablamos hoy, ejecutado por Young&Rubicam. Yo me quedo con la parte simpática e irónica, que termina por realzar que somos distintos pero estamos hechos para convivir. Así lo explican desde la marca Quilmes:

“Sinónimo del encuentro, Quilmes comprueba que posiciones antagónicas como las machistas y feministas, pueden dejar de lado sus diferencias, celebrar sus similitudes y crear el ‘Igualismo’”

¿Mejor os dejo ver el anuncio no? 


Disfrutad del 'igualismo', disfrutad de la vida, disfrutad de una buena cerveza, pero eso sí, hacedlo en mi bar, ¿eh?, yo gustoso os pondré tapa, que no solo soy camarero, ¡soy camarero granadino!

Fuente: un gran amigo argentino: Alejandro, lo compartió en mi Facebook, gracias Ale!

1 comentario:

Televisores pantalla plana dijo...

El titulo de tu post lo dice todo, hay esta la solución de muchas cosas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...