viernes, 16 de marzo de 2012

Tratar al consumidor como borrego. Literalmente.

Léase el título de este post con un toque de humor, todo queda explicado a través del siguiente vídeo.

Se trata de una campaña de la cerveza Guinnes. ¿Que se habla mucho de cerveza en este blog? Ciertamente sí, no te lo voy a negar, pero esto, por si no te habías dado cuenta, es más bar que blog. ¿Y qué le hago yo si la creatividad fluye tan bien con esta temática?

Hacer partícipe al consumidor y espectador de la historia que contamos es una parte esencial en publicidad. Y en esta campaña desarrollada por AMV BBDO, London lo han logrado con creces. Nos tratan como a borregos, y ¡nos encanta! Es divertida y fresca con un importante toque de humor inglés. ¡Disfrutadla!


Hay clientes que siempre te piden la cerveza añadiendo la coletilla: -'Pero que esté bien fría, ¿eh?'-. Yo procuro tener la cerveza de botellín siempre muy fría y confío en que les gustará. Pero esto es más psicológico que otra cosa, así que suelo responder: -'¡Por supuesto!, te la cojo del fondo que están más frías'-. Haces un poco de ruido de botellín contra botellín antes de sacarla y se la das, el cliente con una enorme sonrisa responde -'Eso es, esta si que está fría'-. Es tan fácil repartir felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...