jueves, 12 de julio de 2012

¿Hasta dónde somos capaces de llegar los consumidores?

Esta parece ser la pregunta que se hicieron desde Fantastic Delites, una marca de snacks en Australia que ni corta ni perezosa se planteó poner a prueba a los consumidores a través de una máquina expendedora y con el único objetivo de ganar una caja gratis del producto.


El experimento lejos de resultar molesto o incluso ofensivo para los que se acercaron a la máquina, fue divertido y la gente se prestó a realizar aquello que la máquina exigía.

Ahora yo me pregunto ¿hasta dónde hubiésemos sido capaces los españoles de llegar por algo gratis? ¿qué hubieras hecho tú?

Visto en Vending que te quiero vending (haciendo de las suyas).

Lo gratis mola tanto... como los vasos de agua... ¡camarero póngame un vaso de agua, pero del grifo que aquí la tienen muy buena! - Muy buena y muy gratis, claro.

8 comentarios:

Paco dijo...

"muy buena y muy gratis..." ajjajajaa

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Muy divertido... menos mal que tenían tiempo. La japonesa da hasta pena. Nosotros en Fallas también nos hemos sorprendido de las colas que se montan por recibir algo gratuito y ridículo que termina perdiéndose llegando a casa. Tiene mucho de trama psicológica.

Alfredo Esteban - Curso de dropshipping dijo...

Muy buenooo...jajajajja. Como se tiran por lo gratis.

vayeciyos dijo...

Muuuuucho de psicológico tiene esto como bien dice El Aprendiz de filósofo.

Gracias a todos por comentar!

Joana dijo...

Un español hace acampada frente a cualquier marca que ofrezca algo gratis. :)

Estrategia Digital dijo...

Super el post jaja cosas locas la que hacemos.

Roco dijo...

Muy bueno...jjajajajaj y si es gratis....massss

Tratamiento hemorroides dijo...

Venga...todos a lo gratis.....jajajjaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...