viernes, 27 de julio de 2012

El caso de Porsche: sorprender con la personalización



Estamos nada menos que ante una campaña de marketing directo personalizado al instante offline. O un buzoneo personalizado al momento. O llámalo como quieras. El caso es que a los dueños de las casas elegidas en este barrio seguro que les sorprendió encontrar su casa incluida en un anuncio de Porsche, simplemente para ver qué tal queda su nuevo modelo aparcado en la puerta de sus viviendas.

¿Y cómo va a quedar? Pues la mar de bien, porque el coche es una monería, queda bien delante de cualquier casa, te arregla cualquier desconchón.


Vía: @belusita

El jefe del restaurante en el que trabajo le hace fotos al local cuando hay aparcado algún coche de lujo en la puerta. ¡Tiene visión de marketing el tipo!

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

que bueno jejejeje. me gusta tu blog y te sigo.

Pasate cuando quieras por el mio. http://elchicodelasfotocopias.blogspot.com.es/

Impacto dijo...

Espectacular la idea de Porsche. Se nota que es una compañia con un potencial económico potentísimo, porque una acción de ese tipo no la puede realizar cualquiera. También está muy bien pensada a nivel de marketing, porque el target de su producto es precisamente un segmento muy aspiracional (que le regalen la imagen de un cochazo aparcado en su puerta es una acción efectiva para ellos).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...