martes, 4 de septiembre de 2012

Ser un personaje público... para esto: Messi y Bimbo

Si eres un personaje público, famoso, un referente del deporte, etc. seguramente seas carne de cañón de anuncios. Pero los famosos ya no son simplemente consumidores del producto, ni aparecen recomendándote el uso del mismo. Eso quedó atrás. Es aburrido. Deprimente. Está visto.

Ahora nos gusta ver otras facetas de ese personaje público al que creemos conocer. Nos gustan las situaciones simpáticas, incluso ridículas. Ver a Messi comprando pan Bimbo. Quién sabe, quizás pronto veamos a Cristiano Ronaldo pidiendo una panga y 500 gramos de calamares en una pescadería de barrio. Qué más da, el caso es ir más allá en la asociación de los valores del individuo en cuestión a los de la marca. Aprovecharlo al máximo, crear complicidad y generar recuerdo.


Habréis notado que no he dicho ni mu en todo agosto. Lo he hecho por respeto, para no molestar vuestro descanso en la playa al sol. Porque os aprecio. Y porque agosto es un mes en el que los camareros en general no tenemos vida, simplemente caminamos de la cocina al comedor una y otra y otra y otra vez. Para eso está agosto. Para aumentar las varices de los camareros. He vuelto. He dicho.

2 comentarios:

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Seguramente a Cristiano es más fácil verle comprar cebollas que panga... pues para eso está triste...

vayeciyos dijo...

Qué duro eres con el chaval... con lo mal que lo está pasando... ;)

Gracias por el comentario y por el enlace!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...