martes, 26 de febrero de 2013

PostData Project: enriquece tus emails promoviendo una causa benéfica


Interesante propuesta me he topado. En los últimos meses el sentimiento y movimiento social a favor de diferentes causas sociales está en crecimiento. O, más bien crecen y evolucionan las formas de colaborar o de dar difusión a estas causas.

PostData Project es una idea que ha encontrado un nuevo medio de difusión muy particular: tu firma de email. Solo tienes que entrar en su web, escoger la causa con la que te sientas más identificado e instalar el enlace en tu firma. 


Una forma sencilla y efectiva de generar difusión. Probablemente no sea la definitiva, pero es un buen ejemplo de como con creatividad y originalidad se pueden encontrar interesantes opciones que puedan revolucionar los conceptos más asentados.

En las comandas los camareros solemos escribir postdatas a los cocineros. El 90% tienen que ver con términos relativos a la velocidad: 'rápido', 'esto para ayer', 'vamos!!!', etc. El otro 10% suelen ser apelaciones simpáticas a características físicas de los pinches o del jefe de cocina. Por lo general no les agrada.

3 comentarios:

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Interesante aunque con doble filo: la beneficiencia pero ¿la venta de tu correo electrónico es beneficente?

Inventia dijo...

Una iniciativa interesante y las ilustraciones de los sobres son muy graciosas ;-)

newshub.es/1 millón de noticias dijo...

muy chuly la prezentación :))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...