martes, 23 de abril de 2013

Mezclando historias en el día del libro por Maxibon (JWT)

Muy divertida y original me ha parecido esta campaña de JWT Spain para la marca de helados Maxibon, y más teniendo en cuenta que hoy celebramos el día del libro.

¿Qué te parece poder mezclar los más famosos títulos de libros y crear historias nuevas a partir de estos? Aquí te dejamos unas propuestas, pero lo mejor será que entres tú mismo y descubras hasta donde puedes llegar haciendo mix de libros: www.mixthebook.com




Hay días en los que un camarero se encuentra ocioso. En esos momentos suelo intentar recuperar un saludable hábito de lectura. Así que cojo el primer libro que encuentro e intento adentrarme en su historia. Lamentablemente es siempre el mismo y me suelo quedar en los pescados, porque para no perder el hilo narrativo siempre comienzo por los entrantes y no me da tiempo a más.

Feliz día del libro queridos comensales.

2 comentarios:

Paco dijo...

"El jorobado de la Mancha" no tiene precio...

El Aprendiz de Filósofo dijo...

Yo me he asustado pensando en el tamaño de los huevos de King Kong, aunque... ¡los vale su peso en oro!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...