miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuando un spot es de cine

¿Qué pasa si dejamos en manos de un gran director de cine el rodaje de un spot televisivo? Ya se conocen muchos casos y no es cuestión de enumerarlos. En España me viene a la memoria el gran Fesser y "Pedazo invento La Casera".

Me he alegrado al conocer el caso de Wes Anderson, sin duda, uno de mis directores favoritos. Junto a uno de sus incondicionales, Roman Coppola (hijo del gran Francis Ford, hermano de Sofía para más señas), ha rodado un spot para la cerveza belga Stella Artois. Marca de cerveza con una imagen retro que iba al dedo para estos directores. Lo especial de estos spots es ver traducido el estilo y los gags típicos de sus obras de cine a historias de apenas 1 minuto. Además por supuesto del valor añadido que aporta el director como líder de opinión para sus seguidores...

Os dejo con el vídeo del que fuera director de "Academia Rushmore", "The life Aquatic" o "The fantastic Mr. Fox":


Ya estoy contando los días que faltan para el estreno de su siguiente proyecto: Moonrise Kingdom, film en el que contará, como no, con Jason Schwartzmann y Bill Murray. Y como grandes novedades: Edward Norton y Bruce Willis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...