viernes, 11 de marzo de 2011

Suerte que aún hay decisiones que se toman solas

Nombrar a "El Laboratorio" (menos si eres químico, médico o cobaya) es sinónimo de excelente publicidad.

Actualmente, en estos momentos, mientras lees estas palabras, un amigo y compañero de fatigas y buenos ratos realiza unas prácticas en dicha agencia (@WillyAlmendros). Gracias a él he conocido este spot realizado en dicha agencia para Mercedes Benz.

No quiero hacer una reflexión sobre la "infoxicación" eso ya lo hacéis vosotros provocados por el mensaje del anuncio. Quiero llamar la atención por lo bien enlazada que está la idea creativa con el mensaje. Si hace unos post hablábamos de que el humor es una de las claves para el éxito de un mensaje comercial, hoy resalto la sorpresa. La sorpresa puede aparecer de mil formas, pero cuando lo hace sutilmente en el mensaje, éste toca la excelencia.


"Suerte que aún hay decisiones que se toman solas".

Y por no hablar de lo excelente de la dirección de arte...

4 comentarios:

Pask dijo...

Magnifico

Unknown dijo...

"Antes te casabas para toda la vida. Ahora te pasas la vida casándote" Muy muy muy buen copy. Tremendo!

Choco dijo...

Redondo. Te deja satisfecho.
Otra cosa es tener los duros para que la decisión coja forma...

vayeciyos dijo...

Como bien dice Choco: redondo. Este spot es redondo, todo queda cerrado, el mensaje entra, como diríamos por aquí, "doblao".

Gracias a todos por la visita, vuelvan pronto! ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...