Dentro de la moralidad y ética necesarias, el publicista debe estar convencido de ser capaz de venderlo todo. Y en base a esto los creativos de la agencia On&On decidieron darse a conocer demostrando que eran capaces de vender "cualquier cosa". Concretamente la idea resultaba: "Si somos capaces de vender moscas somos capaces de venderlo todo".
Así que, no perdieron tiempo, y pusieron todo su empeño en crear una tienda on-line de molestas mascotas. Todo se explica mejor en el siguiente vídeo:
Una de las mejores campañas de autopromoción que he visto. Una idea creativa sencilla pero muy clara, con la que demostraron una interesante capacidad de crear viralidad y repercusión en medios (aunque esto es realmente indemostrable, pero no debatamos sobre ello).
No os perdáis la web, está más que completa y trabajada: www.yonshiandson.com
1 comentario:
Intento buscarle alguna pega (odio las moscas) pero es que es tremenda la forma de venderse, es decir si alguien va a esa agencia y le pregunta si va a ser capaz de vender lo suyo la respuesta es fácil, podemos vender moscas. Me parece redondísimo el concepto y la jugada maestra
Publicar un comentario