viernes, 21 de enero de 2011

Hoy, en este bar, tenemos Heineken (II)

Hace 4 meses hablábamos en este blog sobre la interesante publicidad que Heineken ha planteado siempre y comentábamos un anuncio en el que nos planteaban su cerveza como "El origen de las redes sociales".

Hoy, me veo en la obligación de volver a traer el tema al encontrarme con una gráfica basada en la misma idea o al menos muy similar y que me ha sorprendido gratamente, esta vez bajo el slogan: "Social networking since 1873"


Visto en www.adsoftheworld.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me ha encantado la publicidad de Heineken. Es una marca que tiene claro cómo lanzar su mensaje y en qué tono. Y esta gráfica en concreto, es de lo mejorcito que he visto últimamente!

Saludos!

Señorita Puri dijo...

y si lo lees rápido F-H-T se lee como fijatt-té. ¡anda! ¡venga!!

vayeciyos dijo...

Rosalía: cierto, son geniales, en el anterior post sobre el tema lo comentaba: no se si son muy exigentes con sus agencias o si seleccionan siempre a la mejor agencia para la campaña que necesitan.

Señorita Puri: jajaja muy martes y trece eso, me encanta! jajaj

Gracias a ambas por pasar, ¡vuelvan pronto!

Hugo dijo...

Vi esta gráfica hace unos días y me encantó. La dejé en el trastero de La Criatura para publicarla, pero entre pitos y flautas se me ha olvidado...

Me encantan las gráficas que con muy poco cuentan mucho. Por cierto, investigué un poco y el logo de la H es de Hyves, algo así como el Tuenti Holandés... No la conocía :-S

vayeciyos dijo...

Umm, interesante lo del Tuenti Holandes, voy a echarle un ojo por curiosidad, aunque no entenderé ni papa... XD

Gracias Hugo por pasar, como siempre, un honor!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...