miércoles, 26 de enero de 2011

Publicidad con tus errores

Traigo una curiosidad que he encontrado por casualidad (bonito pareado).

Mercedes Benz decidió realizar una acción publicitaria sencilla, impredecible pero medible. Es conocido el trapicheo que se traen algunos proveedores de servicios de alojamiento que compran dominios en los que muchos usuarios suelen caer accidentalmente y tratan de aprovecharse de ello. Al escribir en la barra de direcciones es muy común cambiar una letra por otra, todos nos volvemos ligeramente disléxicos con el vertiginoso teclear tras las www.

Pues bien, Mercedes aprovecha este recurso para una acción diferente, más sencilla, simpática y provocadora: "Te acabas de equivocar"

Al tratar de acceder a "www.ellmundo.es" nos topamos con el siguiente mensaje:

Te acabas de equivocar
Algo que no haría nunca un vehículo Mercedes-Benz, diseñado y fabricado para no cometer ni un solo error. Nunca
www.mercedes-benz.es


¿Alguien conoce algún otro caso? ¿No hubiese sido interesante colocar también un enlace a www.elmundo.es, facilitando el acceso a la web que realmente el usuario buscaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...