miércoles, 12 de enero de 2011

Meme: Video con Play sin Pause

¡Qué ilusión! Es mi primer meme.

Me habían llamado memo en muchas ocasiones, cuando pones demasiada leche en un cortado te lo suelen decir: "¡Esto es un café con leche memo, no un cortado!"

Potoppitta ha iniciado esta ráfaga de vídeos locos que cuando los pones no puedes parar de verlos. Podéis ver los suyos y los de sus compañeros de Ateneu Popular haciendo clic aquí.

A mi me llega la invitación por carta certificada de parte de el gran Hugo Gómez, no os perdáis su vídeo en Criatura Creativa, explosiones de color en su blog!

Para mí ha sido fácil decidirme, paso por una etapa vital de Stop Motion, así que me decanto por cualquier vídeo de el gran PES, y concretando os traigo esta joya: The Deep, un corto creado para Showtime en el que figuras metálicas conviven en el ecosistema marino más curioso:



Y ahora toca pasar el meme a otros amigos blogueros, lo cual es complicado cuando la mayoría de mis amiguitos ya participan en esto... Así que, rompiendo un poco las normas invitaré tan solo a uno, a Sergio Dengra que tiene abandonadito a su blog, está pasando hambre de entradas, corren malos tiempos para su bitácora sobre marketing de guerrilla y publicidad: Y este, amigos, es mi blog.

6 comentarios:

Potoppitta dijo...

Juuuuuurl! estos de PES son la hostia siempre! este no lo había visto! Gracias por participar en el MEME personicaaaa! Vivan los vídeos con play sin pause! un bsote!

Hugo dijo...

¡Qué genial!

Todo un placer haberte acompañado a perder la virginidad en esto de los memes :-)

¡Que los vídeos no paren!

Unknown dijo...

Buaa pedazo vídeo! Es super original y tan artístico...Me he quedado con ganas de ver más :(

Siempre puedo volver darle al play... :D

Saludos!

vayeciyos dijo...

Gracias a ti Potoppitta por MEMEarnos a todos (qué mal suena).

Un placer Hugo abrirme a los Memes gracias a tí :)

A mi me ha pasado igual Rosalía, ¡quiero más! Siempre podemos darnos un paseo por el Canal de Youtube de PES, muy recomendable!

Gracias a todos por pasar!

Administrador dijo...

Yo tuve mi etapa Stop Motion y este lo desconocía, me chifla cómo son capaces de hacer que parezca de verdad que están bajo el agua, ese movimiento que le hacen... ¡muy buen vídeo! ...me pongo a ver más :P

vayeciyos dijo...

Me alegro de descubrirte esta joya Carlosprnt! El efecto es genial, está muy logrado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...