miércoles, 10 de noviembre de 2010

Brócoli, aerolíneas, cacerolas, día del padre y día de la madre...

Menudo cacao de título que tiene esta entrada. Hoy en el bar hemos aprendido que se pueden mezclar todos estos conceptos. Brócoli y cacerolas sí que tenemos en la cocina, aunque no lo suelen pedir mucho...

Hace unos días, hablando con Alejandro, un amigo argentino afincado en tierras granadinas, comentábamos grandes anuncios que nos llegan desde su tierra natal. Auténticas joyas. Sin ir más lejos el recientemente comentado "Osvaldo" (que por cierto nos ha llevado a conocer un interesante blog que podéis encontrar en la sección "Otros hosteleros": El Guateque de @auxibarea), y otros grandes spots como los del Festival de Cine Independiente, algunos de Quilmes...

En el caso que nos ocupa, y volviendo al brócoli, a través de Alejandro conocí la agencia argentina "lado-c", en el enlace podéis ver su web. Y ahí encontré estas dos interesantes gráficas con una creatividad muy buena y una ejecución tan sencilla como hermosa.

No hay nada como lo cotidiano bien contado:

"¿Sabés la cantidad de veces que comiste brócoli y ni te enteraste?"
A esa mujer que hizo de todo para darte lo mejor. Felíz Día.
¿Qué momento vas a cocinar hoy?

"La aerolínea con mayor frecuencia del mundo"
Feliz día del padre.
¿Qué momento vas a cocinar hoy?

2 comentarios:

Sergio Dengra dijo...

Estos argentinos son muy buenos...

Me encantan cuando se apela a este tipo de cosas que no se ven a simple vista, fantástico!

vayeciyos dijo...

"La simplicidad es la última forma de la sofisticación" se puede aplicar a tantas cosas :)

Gracias Dengra por pasar!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...