domingo, 21 de noviembre de 2010

De vuelta del #EBE10

De vuelta del #EBE10, de vuelta de todo. De vuelta y vuelta. Tan joven y de vuelta. Finito, acabado, caramba, y pagando los recibos de la luz.

Llegamos el pasado viernes a Sevilla y ya estoy de vuelta por Málaga. Y efectivamente, soy tan freak que me entretengo los primeros minutos en escribir estas líneas.

¿Qué hay por el #EBE10?

Javi, Pascual, Laura y Dengra disputando un partido en uno de los stand

Por el EBE ha habido de todo y más. Sobre todo desvirtualizaciones y reencuentros, especialmente con malagueños, semi-malagueños y no-malagueños tan queridos como @javiercerezo, @laualm, @potoppitta, @lima_limon, @antonio_conde_ (no confundir con @antonioconde...), @JanireMartinez; y por supuesto @belusita, @soypask e @illenc.

Grandes descubrimientos como @willylimon, @zeta81, @mimo1303 y otros que fijo se me olvidan, molesten las disculpas.

A lo largo de las jornadas llamé calvo con barba a alguien que efectivamente llaman @CalvoconBarba. Comí con lo más selecto de mi TL (pocas veces se puede hacer eso). Recibí la super camiseta de "No me toques las Helvéticas". El @fantasmaUMA al final no corrió la carrera por lluvia (que en Sevilla es una maravilla). Conocimos un proyecto que comenzó igual que el Más Allá y anda ya por su 6ª edición y más de 3000 asistentes. Aprendí que cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la cola/escoba. Y tuve que dejar de lado mis leves prejuicios contra Sevilla rindiéndome a su belleza y acogedora simpatía.

En ningún momento le tocamos las helvéticas

Esto es a grandes rasgos mi visión inmediata del #EBE10. ¿Volveremos a vernos en el #EBE11? Si nada lo impide, seguro que sí.


No se quedará la cosa aquí, hay algunos twitts muy interesantes para la sección Twitter Citas.

7 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Este fin de semana habéis hecho brotar la envidia de los que no hemos estado! Malos!

Jo me encantaría haber estado :)

Potoppitta dijo...

jajaj si te sirve de consuelo yo empecé a escribirlo ayer por la noche cuando Janire se duchaba y he terminado en el AVE ... ni me ha dado tiempo a llegar XD.... Pero se supone que es la 5ª edición no la sexta no? Un megaplacer el mio como bien ya sabes, o mejor dicho, me jodísteis el fin de semana, que seguro que así me entiendes mejor aún! :P Ganitas tengo de ver la carta de Tweets!! "un abrazo" ;)

vayeciyos dijo...

Nada de envidia Patri, si lo hemos pasao fatal fatal :P

Potoppitta: No me consuela en absoluto XD. Me refiero en el post a la feria Imaginática (http://imaginatica.org/2011/) que tenían un stand en el #EBE10 y una historia sorprendentemente similar a la nuestra.

Espero haberte jodido mucho el finde y que te haya parecido de lo más tontaco XDDD

Potoppitta dijo...

No me habéis contado lo de Imaginatica!!!

Deje usted de esperar sentado que no hace falta que lo espere, ya lo ha sido
(será que ya tengo el filtro de simpatía XD)

Laura Pérez Osorio dijo...

Éste ha sido mi primer EBE, y ha sido genial compartir ese tiempo con todos vosotros, espero que nos volvamos a reunir el año que viene con alguno más como Patri o Hugo :).

Mil gracias por llevar la camiseta tan bien, me hace súper feliz!! Sois unos embajadores geniales del espíritu helvético.

Mucho ánimo con el fantasma 2 y a seguir dando vidilla a la red :D

vayeciyos dijo...

Helvéticos por siempre, es un orgullo llevarla! :)

Janire Martinez dijo...

Joe, definitivamente he sido la última en colgar mi post sobre el EBE! ais ais

A ver si siguen haciendo cosas así y nos juntamos, que me lo he pasado en grande!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...