domingo, 14 de noviembre de 2010

Moustaches make a difference

Hace tiempo hablaba con @willythebee sobre lo maravilloso que es tener un frondoso y vistoso bigote. Es sin duda una de las características más varoniles y aconsejables para mejorar el aspecto y la autoestima personal.

La agencia TBWA en Singapur lo sabe y ha creado una genial idea entorno al bigote. Después de realizar una "investigación" han descubierto que grandes personajes de la historia no serían lo mismo sin su buen mostacho bajo la nariz.

La idea ha sido desarrollada en forma de web, y tiene como principal objetivo la concienciación sobre la importancia y gravedad del cáncer de próstata. Interesante forma de llamar la atención para lograr donaciones, implicación y concienciación. ¿Generará viralidad? Basta con ver las reacciones que está teniendo en Facebook. Entra en la web, quizás te animes a crear tu propio bigote online: mosmakeadifference.com

Y para muestra unas gráficas comparativas que aclaran en la web esa abismal diferencia entre un personaje con su bigote y sin él. Muy acertado y divertido.

Handyman - Hero

White Trash - World Champ

queen - Queen

Bizarre - Brilliant

4 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

El detalle marca la diferencia, otra cosa más que lo corrobora :P

Hugo dijo...

Qué buena campaña! La vi el otro día, pero me acabo de enterar ahora de que pretende concienciar sobre el cáncer de próstata O_O

vayeciyos dijo...

Así es Patri, genial resumen el que propones.

Hugo:: me sorprendió que se tratara de eso, la verdad cuando la ví nunca imaginé que pudiera tratarse de una campaña social y menos para ese caso tan concreto.

Gracias por pasar, es un honor tener visitantes tan ilustres en el bar, con personajes como vosotros tendré que cambiar de bar a Café, y tendré que limpiar las mesas más a menudo XDD Gracias de verdad, un saludo!

Hugo dijo...

Un placer, hombre. Mientras sigas compartiendo cosas tan interesantes, no dudes que me pasaré para tomarme lo que sea :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...