sábado, 27 de noviembre de 2010

Cálzate tu timeline de Twitter

Si hay algo que caracteriza la cultura más actual son las redes sociales. 

Lo han cambiado todo, modifican los actos de conducta y su uso se extiende cada vez más tanto en cantidad de usuarios como en cantidad de usos.

Hace no mucho hablaba en el blog de la gran cantidad de tipos de redes sociales que nacen día a día para dar respuesta a supuestas necesidades de los usuarios, concretamente comentaba la red social Weemba. Este incesante proceso de nacimiento de redes sociales, aplicaciones, gadgets y entornos varios continuará sin duda durante un tiempo, hasta que todo esto se establezca y podamos empezar a darnos cuenta de qué ha pasado.

¿Hasta qué punto la cultura popular está marcada por las redes sociales? Basta con ver que grandes marcas se rinden a este proceso, y no solo aplicando el uso en sus corporaciones, si no haciéndose parte y aprovechando el enorme tirón de la imagen que algunas redes sociales tienen entre la gente.

Es el caso de Adidas, que con motivo de su 35 aniversario ha sacado al mercado una edición limitada de "Adidas Twitter" y "Adidas Facebook". Algo fuera de lo común, extraño, hay quien diría "freak", pero no cabe duda de que ¡es actual y son cool!



4 comentarios:

Janire Martínez dijo...

Jajajaja, mi hermana me ha dicho que me he vuelto tan friki de las redes sociales que me las va a comprar en navidad!

=)

vayeciyos dijo...

A mi me encantan las de FB... soy muy freak, que le vamos a hacer, hay que aceptarse a uno mismo XD

Señorita Puri dijo...

me imagino el slogan "con tus zapatillas facebook podrás hacer muchos amigos" Facebook Shoes, "¡me gusta!"

Y luego todos vomitamos.

vayeciyos dijo...

@Señorita Puri: XDD con ese slogan fijo que me las compro :)

Gracias por pasar!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...