miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mammoth Supply nos ha calado...

En el bar de Yo siempre fui camarero no distinguimos entre miembros y miembras, nos gusta la igualdad, pero es cierto que las mujeres suelen preferir unos productos y los hombres otros. Simplemente nos gustan cosas diferentes y además "nos gusta que nos gusten cosas diferentes", aunque obviamente no siempre sea así, de vez en cuando te encuentras con una señorita que pide whisky doble sin hielo y un caballero que toma Martini blanco con sombrilla y aceituna.

Mammoth Supply es una empresa que vende comida (concretamente yogur y helados) pero no cualquier tipo de comida. Se ha especializado en productos para hombres, hombres en el "clásico" sentido de la palabra, aquellos que se alejan del sentido moderno del "metrosexual". Han analizado muy bien a su target y han descubierto sus puntos débiles, aficiones y deseos.

En su página web podréis comprobar que no se han dejado nada en el tintero: www.mammothsupply.co.nz

Ofrecen un sencillo test para que las mujeres sepan si sus maridos o parejas son "metro man" o "Mammoth man", con un humor muy satírico:


Además podéis ver anuncios tan divertidos como este (¡la pinta que tiene el yogur es tremenda!): 


Y los packagings son impresionantes, el diseño y el uso de los colores tiene una estética genial, y además mantienen el humor en cada uno de sus envases, pues llevan ilustraciones que explican qué hace un "Mammoth man" y qué no debe hacer:

All men should know (clic para ver más grande)

Recuerda un poco a los divertidísimos anuncios de Old Spice.


2 comentarios:

Hugo dijo...

Me encanta el packaging y el tono de la comunicación. Es un buen ejemplo de cómo encontrar un hueco en el mercado y diferenciarse de la competencia :-)

vayeciyos dijo...

No cabe duda, han logrado diferenciarse de una forma muy original y curiosa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...