lunes, 27 de diciembre de 2010

Ser personas para la compañía y no números

Ese es uno de los cientos de comentarios que el vídeo ha suscitado en Youtube, concretamente:

Detallazo, mis más sinceras felicitaciones al equipo de márketing y de atención al cliente de la compañía, ha sido un gran detalle, que aunque no vivido por mi, me ha hecho sentirlo como si fuera en carne propia. Ya era hora que no fuesemos simples números para la-las compañías aéreas.
Felicidades por ello a toda la compañía aérea SPANAIR.
SuperRanilla 
Una acción llevada a cabo la pasada nochebuena por la compañía Spanair para uno de sus vuelos. 190 pasajeros viajaban de Barcelona a Las Palmas y quisieron tener un emotivo detalle con ellos para acercarles la Navidad que se estaban perdiendo por coincidir con su vuelo.

Un detallazo como se dice en los comentarios del vídeo, que sin duda ha generado viralidad y con razón, porque las emociones más profundas, al igual que la risa, nos hacen querer compartir la experiencia con otros. En este momento ya cuentan con 10.800 reproducciones en Youtube.

Spanair anota 3 puntos gracias a la viralidad, la buena imagen de responsabilidad social corporativa y la asociación de valores humanos a su marca.

Os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis:


Vía TC Lab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...